I got myself banned for trolling

Discuss anything about DraStic here.
Post Reply
MonchodeArgemiro
Posts:2
Joined:Wed Oct 04, 2017 10:30 am
I got myself banned for trolling

Post by MonchodeArgemiro » Thu Oct 05, 2017 5:36 pm

i love america. I suck myself

User avatar
Platybus
Posts:40
Joined:Sat Jul 08, 2017 9:44 am

Re: The fucking true

Post by Platybus » Thu Oct 05, 2017 6:48 pm

Aunque no pueda entender el motivo por el cual odias a los pueblos ingleses, sí puedo afirmarte que colaboré en la traducción y localización de DraStic al español. En breve, el emulador será actualizado para incluir nuestra lengua, y espero que esto pueda ayudar a tranquilizarte un poco, colega hispanohablante. ;)

RikeGC
Posts:5
Joined:Mon Sep 04, 2017 8:21 pm

Re: The fucking true

Post by RikeGC » Thu Oct 05, 2017 6:54 pm

Isso é uma música? Se for vai ser do Rammstein kkk

¿Esto es una canción? Si va a ser de Rammstein kkk

User avatar
ericbazinga
Posts:1125
Joined:Mon Apr 13, 2015 6:46 pm
Location:Somewhere in VRchat
Contact:

Re: The fucking true

Post by ericbazinga » Fri Oct 06, 2017 8:46 am

edited. sorry eric. dun worry he is gone.
Image

You can also find me on Reddit (u/Ericbazinga) and Discord (in the DraStic Discord server). You'll find me in those places almost daily and here almost never.

richard69
Posts:2
Joined:Wed Oct 18, 2017 5:53 am

Re: The fucking true

Post by richard69 » Fri Oct 20, 2017 5:35 pm

Platybus wrote:Aunque no pueda entender el motivo por el cual odias a los pueblos ingleses, sí puedo afirmarte que colaboré en la traducción y localización de DraStic al español. En breve, el emulador será actualizado para incluir nuestra lengua, y espero que esto pueda ayudar a tranquilizarte un poco, colega hispanohablante. ;)
¿Me podrías dar una fecha por favor?
Image

Image

Image

User avatar
Platybus
Posts:40
Joined:Sat Jul 08, 2017 9:44 am

Re: The fucking true

Post by Platybus » Sat Oct 21, 2017 9:29 am

richard69 wrote:
Platybus wrote:Aunque no pueda entender el motivo por el cual odias a los pueblos ingleses, sí puedo afirmarte que colaboré en la traducción y localización de DraStic al español. En breve, el emulador será actualizado para incluir nuestra lengua, y espero que esto pueda ayudar a tranquilizarte un poco, colega hispanohablante. ;)
¿Me podrías dar una fecha por favor?
No te puedo dar una fecha porque no estoy involucrado directamente en el desarrollo de la aplicación. Lo único que puedo garantizarte es que el texto ya está traducido, y si todo va bien este mes o el siguiente estará lista la actualización. :D

Post Reply